lunes, 1 de octubre de 2007

GP de Japón: La Crónica

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA...

La Carrera en el desconocido circuito de Monte Fuji (salvo para los viciados a la saga Gran Turismo) prometía ser una de las mas emocionantes de la temporada.
Con el mundial apretadísimo, Alonso centrado en correr y solo en correr, y Hamilton, cada vez mas perdido en sus desvarios con la prensa inglesa.

La cosa pintaba bien para dar otro golpe de mano al mundial de pilotos. Además amenazaba lluvia, un terreno en el que a priori beneficiaba al hispano-español, aunque este ya advirtió que las carreras en lluvia son bastante lotería.

Ciertamente, las carreras en lluvia estaban siendo prácticamente el único aliciente de esta aburrida temporada, ya que el caos que envuelve a estas situaciones, provocan en el aficionado mas diversión que la habitual procesión de coches atascados a 200 km/h.

Si es que nos metemos mucho con los americanos y su aburrida Nascar, y al final somos igual de simplones que ellos. Lo que nos gustan son los choques y las piruetas.

Pero el Monte Fuji, símbolo de Japón, quizá confundido con la invasión de gaijn y diablos extranjeros convocó al Kami no Kaze, el Dios de los Vientos, que se trajo a su colega el de las lluvias, que tenía el día libre y se aburría, y montaron una galerna sobre el circuito, que mas que Formula 1, parecían las regatas del dopping...

Así que, como los aficionados españoles pedían lluvia desde los foros y los blogs, pues como dice el refrán, "si quieres caldo, toma dos tazas..."

Pues bien, despertarse a las 6 y 20 de la mañana, con apenas 4 horas de sueño, para ver a 24 coches, orgullo de la tecnología de cada marca, perseguir a un mercedes "de calle" durante lo que parecieron 10.000 millones de vueltas, no es mi concepto de la diversión.

De la carrera, poco voy a contar. Disponen ustedes amigos lectores ( suponiendo que me lea alguien mas que el Anaconda y el Misántropo) de estupendos resúmenes de la carrera en sus paginas.
Poco mas puedo decir que Alfonso no estuvo bien (si, en lluvia), que Jaimito si estuvo bien (si, en lluvia) y que la carrera fue un caos tremendo, en el que a punto estuvieron de triunfar Webber y Vettel, de no ser por que el simpático ingles se dedicó a ir tocando los cojones al personal con el Safety, con sus frenaditas. Si eso que estaba prohibido hacer. Incluso le han investigado... pfffff... jua jua jua jua! Si, claro, que le iban a quitar los puntos.
Curiosamente, con todos los incidentes que hubo, y el único que recibió una sanción fulminante fue el polaco Kubica, que toco a su Majestad.

Que mano tiene este tío con la FIA. Es increíble. Desde luego, si Alfonso quiere hacer algo contra este muchacho, mejor que le ponga una velita a San Montezemolo, por que siendo un buen piloto, y un mafias, como no tenga a la Cossa Nostra de su lado, lo lleva crudo para volver a ganar un Mundial.

Pues eso, Alfonso se piñó, y el Mundial de pilotos lo tiene en la manita nuestro simpático amiguito Jaimito. Y yo me fuí a dormir con un mal cuerpo de cuidado. Por Dios, si es que prefiero que lo gane Massa antes que el imbécil este.

Respecto a nuestro ídolo, que jugaba en casa, poco puedo decirles. Con tanta lluvia por ahí, solo le pude ver en un cacho adelantamiento a Heifield, que rápidamente le devolvió el alemán.
Se ve que el Fuji Yama no distinguía a justos de pecadores.
Eso sí, nuestro ídolo demostró como se debe apagar un coche en llamas. Nada de mariconadas de extintores. Que lo apague la lluvia. Muérete de envidia, Versttappen!

En fin. La siguiente parada del Circo es China. Otro GP tempranero. Pero me da que como Jaimito califique bien, se va a pegar el madrugón su santa madre, por que ver el careto de su padre a las 7 de la mañana es algo que debería estar tipificado como delito a la salud.

Desde aquí reconocemos que no nos gusta desear mala suerte a nadie, pero vamos a hacer una excepción, y deseamos todos los males deportivos posibles a Hamilton. Antes Kimi que el mierdoso este!!

9 comentarios:

Il Venturetto dijo...

No me explico cómo la gente dice "prefiero que gane Kimi antes que Jaimito" cuando Alonso todavía está por delante de Kimi.

Huracán Sato, apagando fuegos con escupitajos (sin quitarse el casco). (Muy bueno lo de Verstappen xDD)

Por cierto, dijo de la Rosa que China es propicio para Ferrari. Debe ser que no ha visto las últimas carreras allí...

Malasombra dijo...

Bueno, es facil de entender...
Al menos en mi caso:
1º que gane Alfonso
2º que gane Kimi
3º que gane Massa
4º que gane la abuela de Kimi
5º que le den por culo a Jaimito

China, como califique bien Jaimito, va a madrugar su padre, nunca mejor dicho...
Para aguantar a su padre y a los pesaos de tele5, que se busquen a otro...

Sato es el mas grande.

David dijo...

Jo, tío, lo tuyo con Hamilton es como lo de Serrano y Lobato (y eso es preocupante.
Para mí, después de esta carrera, ha demostrado que merece el título como piloto completo que es ... piensa en la satisfacción si se endiosa como Villeneuve y piensa que puede ganar el segundo Campeonato en un BAR.

Misántropo: si De la Rosa ha dicho que China es de Ferrari, fiate de él, que me da la impresión de que tiene información de primera mano (esperad un momento, que voy a mirar mi correo).

Il Venturetto dijo...

"voy a mirar mi correo"

Hoy David está sembrao el jodío xDDD

Malasombra dijo...

Por Dios! Esas comparaciones, David!
Yo tengo mucha mas clase y estilo que Bobato y el Gordo.

No se, es que me fastidia mucho que la peña se meta con Alfonso por que es un borde y bla bla bla...
Y este es igual o peor.

Y ademas, es un mafias de cuidado.

Pero como ya digo, a estas alturas, casi preferiría que se retirara y me pudiera dedicar a animar a Ferrari, que con lo que soy yo con los italianos, y siendo los Ferrari mis deportivos favoritos de toda la vida, esto de llevarle la contraria al Misantropo, es agotador.

Es el sindrome Pierre Nodoyuna.

Il Venturetto dijo...

Si Alfonso se va a Ferrari yo me dedicaré a ver las carreras de caracoles

Malasombra dijo...

Pues vete pillando ya el "Formula Caracol Grand Prix Enhanced" para la PS3, por que si no me equivoco, para el 2009 a mas tardar vas a tener al cabezón de rojo.

Es más. Estaría dispuesto a hacer una apuesta del estilo una cena o similar...

David dijo...

¿Le dedicará una canción a los caracoles El Sueño de Morfeo? ¿Y Melendi?

Malasombra dijo...

Supongo que si aparece un caracol español que empieza a ganar carreras, estos muchachos se apuntaran a sacar un pellizquito...

Respecto a lo de Alfonso a Ferrari, aun como Alonsista que soy, hay una cosa que me aterra pero mucho mucho mucho...
Y es ver a miles y cienes de españolitos con las gorras y camisetas de Ferrari.

El Ferrarista que llevo dentro le desea un largo tiempo al abuelito en la escuderia...

Aunque claro, en Italia tiene que ser igual, y ya se habrán acostumbrado...

A que acabo de joderte el día con esa reflexión, eh Ventu???