lunes, 6 de agosto de 2007

GP de Hungria: La Crónica

EL CONTUBERNIO QUE NO CESA...

Este fin de semana ha quedado demostrado que la F1 esta dominada por peligrosos masones judaizantes...


Esta claro, que lo de este fin de semana, ha sido un complot de los masones, que estan en todas partes, para atacar la Gloriosa Unidad de Destino en lo Universal, que es nuestra Patria, y a nuestro adalid de la españolidad, en forma de tipo cabezón con mala hostia:
-El piloto ibero-español, Fernando Alonso. Mas conocido por estos lares como "Alfonso".

En la foto: Dos comisarios de la FIA saludandose despues de quitarle la Pole a Alfonso.

Por lo demás, la carrera apenas ofreció nada. Hamilton aprovechó el regalito que le hicieron para ganar en otro de esos circuitos en los que el que sale primero, gana. Y así fue. Ni siquiera Kimi llegó a inquietarle seriamente.
Y eso que era una de esas carreras de Kimi. Para empezar, el Kaiser no estaba en el circuito, luego el gafe que siempre le da el aleman al finlandes, estaba fuera de juego. Y Massa andaba perdido por atras, despues de intentarse ir sin pagar la gasolina en la Calificación del viernes.

Lo poco emocionante de la carrera lo ofreció Alfonso en su MacLauren, que parecía dispuesto a intentar una remontada épica. Realizando unos meritorios adelantamientos, hasta quedarse atascado tras Ralf Schumacher, un temible francmasón donde los haya, pagado con el oro de Moscú.

En la foto: La masonería abre puertas. El manager de Hamilton y un comisario de FIA saludandose.

Respecto a la polémica de la carrera, tampoco voy a entrar a comentar nada. Ya se van a escribir rios y rios de tinta. Para mí, es un asunto interno de la escudería.
Pero a los masones de la FIA les ha venido estupendamente. Patada en el culo a Alfonso, y de paso le quitamos todos los puntos a MacLauren en el Mundial de Marcas, para que Ferrari pueda remontar bien, que si no, no hay manera.

Pero desde luego, el papelón que se va a encontrar Ron Dennis hasta final de curso, es de órdago. Con Alfonso mas cabreado que nunca, Hamilton y su padre rebelados contra la escuderia (cria cuervos, que te sacarán los ojos) y un clima de tensión y guerra abierta entre ambos pilotos, que van a hacer las delicias de la competición, y de los tiffosi Ferraristas.

Mr Wiggin Oh (blows raspberry) the abattoir, that’s not important. But if any of you could put in a word for me I'd love to be a freemason. Freemasonry opens doors. I mean, I was...I was a bit on edge just now, but if I were a mason I'd sit at the back and not get in anyone’s way.


Actualizado: Para otras crónicas mas interesantes, visiten al misogino, y a el anaconda

8 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Esto es el contubernio que no cesa. Primero obligan a Alfonso a dejar Renault cuando estaba empezando a entender el francés y ahora se ponen todos en su contra porque mientras se estaba ajustando los espejos para incorporarse al tráfico el negro esperaba con el intermitente puesto para meterse en una plaza de aparcamiento de puta madre.

El padre de Hamilton es el eslabón perdido.

Malasombra dijo...

Pero es que lo de Hamilton es de traca...
A que vienen tantas prisas??

Pero no veia que Alfonso estaba esperando el cambio de la gasolina??

Que estres, dios mio, que estres...

Que hubiera madrugado, joder...
Si no quereis pillar, atasco, levantaos mas temprano, hossstias!

Il Venturetto dijo...

Alfonso estaba esperando a la suegra, que le había dicho que le iba a bajar un tupper con macarrones; pero llegó el padre del negro y pensó que era un gorrilla. El Alfonso, por ahorrarse el euro, salió quemando ruedas.

David dijo...

Está claro que el Pacto de Varsovia se ha unido a la conspiración mundial contra Alonso y es que, como dijo Homer Simpson al presidente Bush:

Ha tenido que llamar a sus amigos comunistas para que le hagan el trabajo sucio

Il Venturetto dijo...

No habíamos visto tantos masones juntos desde la conferencia de Yalta.

Y eso por no hablar de que nos han colado a un piloto negro en la F1. ¿Qué será lo siguiente? ¿mujeres al volante?

Malasombra dijo...

Lo de que llegue un negrito a un deporte tipicamente blanco, y de elite, y lo ponga patas arriba, es el pan nuestro de cada dia.

Eso si, lo de las mujeres ya no lo tengo yo tan claro.

Ademas, nunca haria nada. La FIA la freiria a sanciones por obstaculizar el trafico.

Esta claro que los masones judaizantes, y los comunistas mutantes estan infiltrados en todos los estamentos de la sociedad para hacer peligrar la victoria de Alonso...

Habeis visto la represion? Habeis visto?

Il Venturetto dijo...

- Debe ser un rey
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque va muy limpito

Malasombra dijo...

-Si pesa lo mismo que un ganso... esta hecho de madera, y por lo tantooo...
-Es una brujaaaaaaaaaaa!!!