lunes, 27 de agosto de 2007

GP de Turquia: La Crónica

ME ABURRO, ME ABURRO, ME ABURROOOO...


Creo que leí por ahí que el de Estambul, es uno de los circuitos modernos, anchos, elegantes y con muchas posibilidades de adelantar...

Joder, pues debieron probarlo con coches de RadioControl, o la montaron en Scalextric, que por aquello de tener dos carriles ya lo deben llamar "adelantamiento".

Como bien dice el misantropo en su crónica (que como ha ganado Ferrari se ha dignado en escribir) el diseñador del circuito tiene de mago, lo que yo de cantante melódico.


En la imagen: Otro novedoso circuito de "el mago de la F1" Herman Tilke.

Así que, lo que vimos el sabado fue aburrido, aburrido, y mas que aburrido.
Con carreras como esta, cuando se retire Alfonso, la F1 volverá a ser el deporte minoritario que fue. ¡Que vuelva Fraile!

La carrera no tuvo mas. De hecho fue la típica carrera que gana Massa, pole, buen ritmo de carrera, y a por la victoria.
La pena es que Kimi no pudiera presionarle un poco mas... Ya que de haber tenido cinco o seis vueltas mas de presión, el brasileño hubiera acabado dandose una vuelta por el campo.

Curiosamente, como queriendo subirse al carro de las nuevas modas, pudimos ver al padre de Massa en la retrasmisión. Su paternidad no ofrece duda alguna.


De la carrera? Ah si. Mejor vean algun blog como el de David, o el del Misantropo, que seguro que cuentan mas.
Yo me niego. Que me juegue yo mi integridad física con mi novia, por ver semejantes bodrios deberia estar prohibido por la Convención de Ginebra.

Bueno, venga, algo mas...
Estoooo, se demuestra que el sistema de salida de MacLauren esta por debajo de los Ferrari y BMW. Ambos coches perdieron posiciones, en el caso de Alonso, perdió dos, debido a una extraña estrategia lucimiento ridiculo por parte de BMW, que solo sirvió para alejar a Alfonso del podio.
Por otro lado, Hamilton, al que uds. conoceran por que "se calza a la hija del jefe", volvió a darnos una de sus clases de "fatalidad-afortunada". Otra vez la mala suerte se cebó con el, y pinchó cuando iba tercero. Sin embargo, esta vez no tuvo que recurrir a ninguna grua de la FIA, y la diosa Fortuna le permitió llegar a boxes con el coche apenas dañado.

Les aseguramos que tiene mucha chorra, el ninio. De haber sido Raikkonen (y si hubiera venido Schumi a ver la carrera) el Ferrari de Raikkonen se habría incendidado, y se hubiera hundido en el pantano.

Por ultimo, no me gusta desearle el mal a nadie, pero no estaría nada mal que le diera una faringitis aguda de dos meses de duración al puto gordo sandio, y de paso, ya por pedir, una lesioncita de 9 meses al puto Baúl.

Sean felices...

10 comentarios:

Il Venturetto dijo...

A ti lo que te hace falta es una cura de desintoxicación del gordo sandio, que por su culpa le tienes ojeriza a Massa; un hombre ímprobo, que se entrega con incontestable denuedo en las carreras, y que cuando salió del pueblo lo hizo con 3 chorizos de pueblo, la boina calada hasta las cejas y la maleta de cartón amarrada con cuerdas de esparto. Un hombre que salió del guetto, que es lo que le jode al gordo sandio.

Por cierto, la foto de Homer es brutal.

David dijo...

Ha sido difícil, pero:

http://www.tiscali.co.uk/motoring/crashnet/images/322887.jpg

¡Vamos Huracán!

Malasombra dijo...

El gordo sandio no tiene ninguna influencia en mi...
Es mas, el cabron hace CASI bueno a Bobato...

Creo que no va ya a las retrasmsiones para que DelaRosa no le pueda estrangular alli mismo.

El catalan tiene la paciencia del mismisimo santo Job.

Lo de que te mole Massa es algo que no entiendo de un hombre que ha admirado a Senna y Schumacher...
Y me imagino, que siendo brasileiro, Massa dejo la mansion de su padre en Rio, cogio el juego de maletas samsonite, se calo la boina (eso si) y se fue a ver mundo.

Viva Sato!

Malasombra dijo...

David...
Es seguro el papuchi de Sato??

Grande foto, grande foto!!

La tengo que incorporar al blog, a ver si como dice Ventu, le damos suerte al Huracan!

David dijo...

Después de leer la entrada pensé: hay que encontrar al Sato Padre.

No te puedo asegurar que sea él, porque no venía ninguna indicación clara y porque ya sabes que a los blancos nos cuesta diferenciar a negros y asiáticos (entre sí cada grupo, se entiende).
Después de un buen rato buscando he llegado a esto, y algo me dice que es el mismísimo.

Dragomir Ceuscecu dijo...

Creo que si las mujeres condujeran en la F1 sería todo más divertido... la tipa por le medio de la carretera y todos!!! todos!!! Detrás haciendo aspavientos con la mano... Menos Sato, que la embistirá directamente.

Il Venturetto dijo...

No es por joder, pero un tío con una camisa de bridgestone no me parece que sea Papuchi :(

Carlitos, hijo, diciendo que el gordo sandio "hace CASI bueno a Bobato" me dejas claro que le das un mínimo de credibilidad a uno y a otro. Muy mal, muy mal.

Y yo creo que el gordo sandio se queda en Madrid para hacer las retransmisiones porque sabe que si va con el Pedro lo mata.

Il Venturetto dijo...

¡Y vivan las multas!

Malasombra dijo...

Seria exactamente lo mismo, querido Dragomir...
Lo unico que cambiaria seria que el atasco seria mas lento, y los insultos diferentes...

De todas maneras, estan cerca...
http://tinyurl.com/2634kb

Y esta rato buena, por cierto.

David: Le vamos a dar la Paternidad a la foto, y a ver si la meto en el blog... Que tiemble el padre de Hamilton!! Mua ha ha ha ha!!
Ah, y Gracias por el trabajo de investigacion!

Il Venturetto dijo...

Las mujeres están incapacitadas genéticamente para conducir, para mear de pie, y para comprarse unos zapatos sin tardar más de una hora en elegirlos.