lunes, 9 de julio de 2007

GP de Inglaterra: La Crónica

El Gran Premio de Scalextric de la Pérfida Albión deparó alguna sorpresa más de lo esperado.
La principal, fue la desaparición de la carrera del teórico protagonista, el padre de Luisito Hamilton, al que, OH MILAGRO, solo recuerdo haber visto una vez en toda la retrasmisión.


Supongo, que al igual que su hijito, se perdió en el tiempo, como lagrimas en la lluvia.

La otra "sorpresa" fue el resurgir de los que a principio de temporada eran los favoritos al título:
Alonso y Raikkonen.
Ambos hicieron una excelente carrera, acertando ambos en la estrategia y la puesta a punto, que les permitió liderar la carrera, quitandose pronto de enmedio a un Hamilton algo gris.


No pude ver las celebraciones al encontrarme viendo el GP en territorio comanche, pero me imagino que Alfonso estaría algo mas contento, aunque no se pudiera llevar la carrera, y tampoco haya podido recortarle suficientes puntos a Hamilton.

No se si será verdad que hubo algo de complicidad entre Kimi y Alonso, en su papel de novias rechazadas, a las que les han crecido las tetas, y dicen "mira lo que te pierdes"...
Me pareció oirlo, pero cualquiera se fia de los periodistas españoles...

La verdad, es que otro domingo mas, me voy con la sensación de haber visto un GP aburrido.
La unica salsa que recuerdo fue la que puso Massa con su meteorica remontada, tras habersele calado el Ferrari. ¿Será que no sabe arrancar en cuesta? ¿O quizá fue culpa de Hamilton, como dijo Telecinco, que iba pavoneandose delante de todos los herejes ingleses?

Ciertamente, el ser maligno que todos llevamos dentro, se pregunta que hubiera pasado si Alonso hubiera podido meterle un hachazo mas grande a Kimi, entre la 1ª y 2ª parada, y hubiera ganado la carrera.
Realmente, ganar el GP de la casa del equipo, al piloto foraneo hubiera sido un golpe muy duro para el orgullo de Ron Dennis y Hamilton, aunque me queda la duda de si Alfonso hubiera sabido comportarse sin demasiado ánimo revanchista.

Respecto a nuestro idolo, otra carrera gris. La euforia de los SuperAguri parece haberse quedado algo estancada, probablemente perjudicada por la mejoría de otros equipos, entre ellos Honda Racing.
Sin embargo, Sato consiguió una vez mas terminar la carrera, que en principio era el papel que deberian tener asignado los SuperAguri.
Quizá en una carrera algo mas alocada, de esas en las que hay mas sorpresas, podamos ver a nuestro idolo algo mas adelanta, que es donde se merece estar!!

7 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Una vez más, has sabido captar todos esos pequeños matices que hacen que este deporte sea un puto coñazo, y todo esto sin tener ni puta idea y sin necesidad de ver la carrera.

Lo único que se te escapó (que te disculpo porque ver la F1 junto a una mujer es peor que tener que aguantar el programa ese de "ponte el cinturón") es que Alfonso, pese a quedar segundo y mojarle la oreja al negro, estuvo en el podio con el mismo palo metido en el culo que en las últimas 3 carreras. Se ve que el calvo le prometió una felación sólo si ganaba.

En cuanto a lo de ganar en casa ajena sin pavonearse, creo que ya demostró el viernes y el sábado que no iba a hacerlo.

Quedan 8 carreras y están a 14 puntos. A ver si Alfonso es capaz de remontar como hizo Schumacher el año pasado.

Por mí, que les den a todos por culo, pero al gordo sandio y al bobato primero.

Il Venturetto dijo...

12. Están a 12 puntos.

Lo mismo me dá que me dá lo mismo.

Dragomir Ceuscecu dijo...

SOy yo, o soy el único que cree que Alonso le zumba a la Raquel del Rosario cuando pierde?

Malasombra dijo...

Si, es lo que tiene ver la F1 con tu novia. Aguantó, pero poco.
De hecho creo que tenia ganas de estamparme la tele en la cabeza, pero me quede con la curiosidad de ver la cara de Alfonso.

Ya me imaginaba que no estaria muy muy contento.
Aunque si hubiera ganado, no se si hubiera celebrado muchisimo la victoria...
Por aquello de que los ingleses no le empezaran a arrojar botes de cerveza...

Viva Sato!

Il Venturetto dijo...

Alonso, como usted, es de los que mantienen la cara de estreñido hasta que ganan. Entonces aparece con mirada altiva al más puro estilo "apartaos perdedores".

Debería usted grabar las carreras, para poder gozar esos pequeños detalles que son los gestos de Alonso dentro del coche:

* Gesto 1: Apartaos perdedores
* Gesto 2: Cómeme el rabo
* Gesto 3: Voy a zumbarle a la Raquel del Rosario

Creo que es el momento de buscar un póster de la tía esa para regalárselo a Dragomir. Yo creo que tiene esa fijación con ella porque, en el fondo, le gustaría estar en su lugar.

Dragomir Ceuscecu dijo...

Claro que envidio a Alonso... esa tia reune varias características deseables:
1) Tiene el cuerpo de un chaval de 15 años, por lo que siempre puedo venderla a un cartero ingles jubilado pedófilo
2) Ningún juez me condenaría por zumbarla. Zassss!! En toda la boca.

David dijo...

Por fin he visto la carrera y puedo participar: horrible, terrible, algunos de los stints más aburridos de la temporada.

Menos mal que ahí está Wurz, un primo lejano de Frank Williams nacido para dar espectáculo: lo mismo te queda tercero que te choca contra Scott Speed.

Entrando en el debate, creo que es Raquel del Rosario la que sacude al pobre Fernando "Todos contra mí" Alonso cuando no gana ... de ahí su cara de funeral.