lunes, 2 de julio de 2007

GP de Francia: La Crónica

BIENVENIDOS A LA CASA DEL ODIO...

Aún me dura la indignación de haberme pasado 1 hora y media atascado sin moverme, para recorrer los escasos 800 metros que separan mi casa de la incorporación al carril central de la M-30...
Espero que los hijosdeputa que vivis al sur esteis disfrutando la nueva M-30, por que a los que tenemos que usar la famosa "calle30", y mas concretamente yo, lo estamos pasando de putisima madre. Es más, espero que hayais votado al PP, hijosdeputa desagradecidos...
Lo que es yo, no me vuelven a ver... putos chapuzas.

---------------------Un mecanico de Ferrari que usa el ByPass Sur de la M30------

En fin, tras haberme desahogado un poco, pasemos a hablar de los otros atascos. Esos que tienen que sufrir peña con unos sueldos que no ganaremos en una vida lo de un mes de ellos, montados en sus Ferraris, BMWs, y MacLaurens...

Por que hijos mios, otra vez es mas o menos lo mismo. Se estan cubriendo de gloria este año con los circuitos y la normativa.
En mi augusta opinión. Otro bodriazo de carrera.
Gracias a Dios, que el bueno de Kimi le aguó la fiesta al enesimo paseillo triunfal de Massa. Este paleto, o se da un paseo, o es que ni las huele, el atontado.

----------------Kimi, al igual que Parrilla, si que sabe...---------------------------

Si, odio a Massa. Esta consiguiendo que me caiga bien Kimi. Pero vamos, que será mas Complejo Pierre Nodoyuna

-------------------Massa y el bukkake, una historia de amor----------------

Seguimos. Pues que la carrera, que otro rollo. Que les voy a contar, si lo mas divertido fue ver como el Spyker de Albers, que no quería ni pañuelos, ni que le limpiaran el parabrisas, salió echando chispas del repostaje, llevandose la manguera de recuerdo, y no se llevó al mecanico de paseo por Magny Cours, de puritito milagro...

----------------El Cutrepaint, al servicio del blog-------------------------------

Realmente, la carrera ofreció poco mas. Desde luego, en la parte de delante, na de na.
Los Ferrari de paseo por la campiña francesa, el negrito en su MacLauren, tambien a lo suyo, por que con meterle puntos a Alonso, y que su padre salga llorando en todas las putas retrasmisiones, ya va que arde.

El otro poco, lo ofreció Trulli, que se llevó por delante a Kovalainen, y finalmente, Alonso, con su intento desesperado de ganar posiciones, demostró que Magny Cours, para adelantar, lo que se dice adelantar, no vale. Y eso que el muchacho lo intentó, lo consiguió, y no le valió para nada, gracias a una tactica de equipo erronea, excepto para ofrecer un poco de espectaculo a los espectadores que seguian despiertos, y que no se habian abierto ya las venas con los comentarios de Bobato y Cia.

Poco mas, les puedo, y quiero contar.
Para mas información, visiten el comentario del misantropo, y la crónica excelente de Anaconda, que seguro que algo aprenden que no sea a odiar...

9 comentarios:

Il Venturetto dijo...

¡Joder cuánto odio! Se ve que a usted, en cuanto le sacan de darse arrumacos con su señora, se le ciega el cerebro.

Además de hablar de sexo y política, le ha faltado mentar la religión.

¿Qué es eso de hacer un resumen y no decir nada de Takuma? Está usted perdiendo las buenas maneras desde los pies hasta la cabeza, pasando por el culo, que se le ha quedado al aire con tan feo pie de foto que le ha dedicado a Massa... pese a que me parece que ese no es Massa.

Y váyase usted a compartir noches de juerga con el Finlandés errante a ver si les hacen soplar a los dos.

Malasombra dijo...

Cierto.
Ahi he pecado. Se me ha olvidado Sato, pero como la retrasmision me pillo comiendo, pues si salio, no me cosque.

Pero se me ha olvidado comentar la injusticia del pobre Sato, y su sancion.

Y el de la foto claro que es Massa. Y da gracias a que no he encontrado la foto que sale en el Formula One de Ps3, que es la que queria poner.

Y que te pasa? Te has vuelto un mojigato? Tendrias que admirar como el odio ha fluido por mi teclado!

Acaso tanto mirar las carrozas y te has vuelto un invertido???

Malasombra dijo...

Pues yo creo que me ha quedado un post curioson...

Pero claro, como me meto con Massa, al señorito Ventura ya no le gusta...
Maldito Ferrarista de Feria!!

David dijo...

¿El odio no tiene que ver con la repentina caída de El Huracán?

Il Venturetto dijo...

Malasombra se queda un fin de semana sin chuscar y enseguida le aflora el odio, el rencor y el amargor.

¡Aprende de los demás, que estamos siempre amargados!

Menudo experto de pacotilla, que antepone comer a ver la carrera. Estoy seguro de que David ni come, ni bebe ni folga desde que llegan los pilotos al circuito el jueves hasta que se van el domingo por la noche. Como el ramadán, pero duchándose.

¡Y envidia que tienes tú de los Ferrari y de que yo no he chaqueteado como un politicucho corrupto! ¡Advenedizo! ¡Perdedor!

Malasombra dijo...

Naaah, mi amor por Sato es incondicional.

Esta jugando a confundir, para que Button y Borrachello se confien, y quitarles las pegatinas.

Chaquetero yo??
Pero por que?
Yo siempre he ido con Sato, con Alonso, y con Montoya hasta que se amariconó y se piró.

Lo unico que ha cambiado es que ahora me cae peor Massa y mejor Raikkonen.

El que no tiene remedio eres tu, que por no bajarte del burro te ves obligado a animar a un triste como Massa.
Ah, si te viera el Kaiser...

Chaquetero yo... FORZA FERRARI!

Dragomir Ceuscecu dijo...

Aprovecho para felicitar al idiota que hace este post. Feliz cumpleaños viejo, eso que oyes son tus articulaciones y el peso en la espalda es la decrepitud... que ya te ha saltado a la chepa.

Jeje.

Felicidades mongolo.

Malasombra dijo...

Estoy acabado, si...
Pero estoy haciendo los fasciculos de "Monte su propio Kalashnikov AK-47, desde el percutor, hasta las balas de teflon" de la editorial Planeta.

Y en cuanto la tenga montada, adivina por donde me voy a pasar primero...

Soy joven de espiritu, que es lo que importa...

...
...
...
bua bua sob sob snif snif

Il Venturetto dijo...

No mientas, que todos sabemos que estás tan acabado como nosotros (salvo porque nosotros estamos más acabados que tú).

Las balas de teflón las venden en el Leroy Merlin a muy buen precio.