jueves, 1 de marzo de 2007

Vuelve El Experto de la F1

Queridos amigos, Alonsistas, Herejes Ferraristas, y Fans de Sato (alguno mas tiene que haber) y aficionados a los atascos a 200 km/h en general:

El Experto vuelve a sus pantallas (TFT o CRT) para regalarles unas cronicas sobre el mundo de la Formula Uno llenas de opiniones pretenciosas, subjetivas, y medias verdades...

Este blog nace para sustituir al antiguo (http://elexpertof1.blogspot.com) por aquello de "blog nuevo, vida nueva", y para ofrecer cronicas sobre los diferentes Grandes Premios de la temporada, asi como cualquier opinion disparatada que se me ocurra.

Al fin y al cabo, si a Lobato y a Fraile les pagan (o pagaban) que pueden esperar de mi, que hago esto por amor al arte!

Hoy ando algo liado, asi que ya procurare ir adecentando algo el blog y esta entrada...

Nos vemos en el paddock!

6 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Dios mío, ¡qué prolífico estás hoy!

Pues nada, esperemos que sea para bien y para gloria y ensalzamiento de este noble deporte que es opinar de todo aquello que se ignora.

¡Forza Ferrari!



PD: actualiza la zona horaria del blog!

Malasombra dijo...

Ciertamente, estoy trabajador, pero no inspirado...
Espero que me duren algo mas las buenas intenciones que la anterior vez...

Y el truco no es ignorar todo, si no conocer lo justo para que cueste que te pillen.

Proxima posible entrada: "Raikkonen es como Guti (pero menos maricona)"

VIVA SATO!

Jato dijo...

Yo voy con Jonda, que este año tiene pintado la tierra en su carrocería y cada pixel representa a un pringao que ha donado dinero.
Saludos.

Malasombra dijo...

Jonda?
Buf, arriesgada apuesta, amigo Alejandro...
Pero bueno, es el ex-equipo de nuestro idolo Sato, y desde luego que al menos no es el Atletico de Madrid de la F1: Toyota

Es cada pixel? Me parecio entender que podrian los nombres o algo asi...

Desde luego, no hay nada como los japoneses para ser "excentrico". Con lo bonito que era con la publi de Lucky Strike...

Il Venturetto dijo...

Lo más bonito de donar pasta para sandeces es la satisfacción de saber que, mientras que tú lo das de manera altruista por el bien del género humano, los ricos lo hacen para apretarse una buena cena entre pecho y espalda, con la posibilidad añadida de calzarse a la Paris Hilton o alguna de su calaña y poder colgar las pruebas en el eMule.

La decoración de Honda no creo que pase de la primera carrera... si llega.

¡Forza Ferrari!

Malasombra dijo...

A ver si saco hoy un rato libre, y me curro una entrada...

Probablemente sera para meterme con Raikkonen, para esparcimiento de Ventura... :P