jueves, 8 de marzo de 2007

Raikkonen es como Guti...

Jose Maria Gutierrez "Gucci" v63.2 beta

Y no me refiero a que "Iceman" lleve mechitas y se vista como un metrosexual, por que
el finlandes peca por el lado contrario, y le va la marcha cantidubi.

Ni punto de comparación, quicir...

Es mas, el muchacho bebe con un cosaco, y creo recordar que su novia le pilló "in fraganti"
con dos señoritas en la cama...
Joder, que coño, casi deberia ser mi idolo.
Pero no. Le odio.
Bueno, no. Que odiar implica demasiado interes... Pero me cae mal.

Me refiero, a que como dijo el presidente "okupa" del Real Madrid de Guti, es "Una eterna futura promesa".

Raikkonen aun es joven, no como el centrocampista del madrid, que esta de lleno en su vejez deportiva, pero a mi me da que el muchacho se va a quedar a verlas venir...

Mi antipatia por Raikkonen es algo extraño. Es como lo que me pasa con Barbara Streissand. Me repatea las entrañas.
No se muy bien por que. La Streissand no me ha hecho nada... y creo que no he visto casi ninguna pelicula de esa mujer, pero la veo, y empiezo a pensar en camaras de gas y campos de concentracion. ¡Me saca el Heinrich Himmler que llevo dentro!

Pues con Raikkonen es similar.
Cuando hacia sus remontadas espectaculares, por que le habia quemado la junta de la culata
al McLaren en los entrenos, y subia al podio (sin ganar, claro) tenia una cara de mala hostia que me daban ganas de subir y soltarle una tollina de padre para que espabilara.

¡Joder, tronco, que has salido decimoquinto y has terminado tercero!
Pero quien sabe, a lo mejor era resaca.

Auguro que la nueva era de Raikkonen en Ferrari no le deportará demasiadas alegrias al finlandes.
Me da que tendra una temporada como la de hace 2 años en McLaren, ganará carreras, seguro, pero poco más.
De hecho, de momento es Massa quien lleva la voz cantante en Ferrari. Quien se lo iba a decir... de amable y cumplidor escudero del Kaiser, a claro pretendiente al titulo mundial.

Dios quiera que no me tenga que comer mis palabras...

5 comentarios:

Il Venturetto dijo...

¿Me acusas a mí de hablar del tiempo y sales con esto?

Muy señor mío, con actitudes como la suya sólo puede provocar que algún exaltado fan de su blog acabe arrojando una cabeza de cerdo al asfalto del circuit, como ya pasó en el afamado partido de fútbol que ni quiero recordar, ni me importa lo más mínimo como para recordarlo.

Hable usted de Sato, y de cómo su compañero de equipo caló el coche en una exhibición cuando intentaba realizar unos "donuts" para el respetable; o, si no, póngale una vela a San Cucufato y pídale que una afonía irreversible nos permita disfrutar de una retransmisión amenizada sin las sandeces de esos chovinistas y antiferraristas amigos suyos a las que estamos acostumbrados.

¿Estamos ante la primera temporada en la que nos faltará el piloto más laureado de la Historia y nos sale usted no esto?

Con todo el respeto: váyase usted a paseo.

Malasombra dijo...

Coño! Al menos yo he conseguido lo que queria!!
Indignar a mi UNICO lector!

Vamos a ver...
Es mi blog.
Practicamente voy a ser el unico que lo lea...
Asi que hablaré de lo que me de la gana...
Y el puto Raikkonen me cae mal!!
A ver si prefieres que hable del clima en Australia!

Por supuesto que hablare de Sato.
Y me seguiré metiendo con Ferrari!

Y el piloto mas laureado de la historia se puede ir al peo!
Yo echare de menos a Montoya (aunque ultimamente estaba muy amariconado) no al guarro del abuelo!

Vayase usted a cagar a la via!
Con todos mis respetos, tambien.

Il Venturetto dijo...

Joder... ¡cómo molamos!

xD

Malasombra dijo...

joder, es que asi deben ser los comentarios...!!!

"No empecemos aun a comernos las pollas..."
Sr. Lobo

dani04 dijo...

Pos me pasaba x aki, y lo siento por ti pero... al final si, te habras tenido que tragar tus palabras, Raikkonen campeón con Ferrari.

Forza Ferrari y Forza Räikkönen