martes, 6 de mayo de 2008

El abandonblog o la falta de constancia

Como habrán podido comprobar mis dos fieles lectores, ya no hay cronicas de los GP, y por no haber, no hay ni un miserrimo post.
Esto se debe a mi increíble falta de constancia, y de tiempo libre, que no es por nada, prefiero dedicar a tareas mas entretenidas, que no productivas.

Pero he tenido que romper mi silencio, por que una vez más, el Contubernio que no cesa, los masones, y los Iluminati, han vencido a la alegría de vivir y al Jameson-cola.

Pues si. Señores, se nos murió el blog...

SUPER AGURI SE NOS VA DEL MUNDIAL DE F1...

Una vez más, ganó el dinero a la ilusión de un grupo de japoneses de triunfar en el Gran Circo.
El Tito Bernie seguirá cagando oro cual Tywin Lannister pero para Estambul habrá dos coches menos en el paddock, y desde luego, cualquiera que pensara que la F1 tiene algo de Romanticismo, que lo olvide. En la F1 gana el mejor y el que mas pasta tiene. El resto, hacen el ridículo, o se quedan por el camino.

Y con la retirada y cese de funciones de la escudería, desaparecerá del espectáculo el japones bajito que es la musa de este blog: Takuma Sato


Por que no nos engañemos, nuestro Dios de la F1 esta ya tirando a mayorzote, y su palmares no vende comparándolo con el de jovenzuelos como Vettel o Rosberg, estrellas mediáticas como Hamilton, o simplemente... golfas.

Asi que, esperemos que solo sea un "hasta luego", pero desde aqui, mi mas sentido homenaje a este piloto que nos ha hecho disfrutar de lo lindo con sus "trazadas creativas", sus barbacoas, y como no, tambien sus grandes actuaciones, en el año en el que BAR-HONDA fue competitivo.

DOMO ARIGATO TAKUMA!!


5 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Puede que no corra, pero el espíritu de Sato seguirá en los circuitos.

Cada vez que un piloto atropelle a sus mecánicos, haga un trompo delante de la familia que ha ido a verle, cierre la trazada contra un contrario, no se deje doblar, se olvide de cambiar marcha y haga explotar el motor... se oirá un grito unánime de todos los aficionados a este mundo que huele a gasolina y goma: ¡HAIL SATO! ¡HAIL MANDRIL!

Y no te acuerdes sólo de cuando Sato estuvo en Honda. Con Super Aguri consiguió puntuar en España y, lo que es mejor, adelantar a Alonso y a Raikkonen en el GP de Canadá del 2007.

Sato, you will never walk alone.

PD: Haga usted el favor de retomar su blog, que lo echamos de menos, leñes.

Malasombra dijo...

La idea es hacer algún post esporádico. Nada de cronicas, y me gustaría que fuera divertido, pero macho, tengo menos gracia con la F1...

David dijo...

Para una entrada que escribes y das una mala noticia. ¡Que me tenga que enterar por El Experto del fin de la era Sato!.

No sé que nos queda por delante, pero a partir de ahora todo será distinto.

Il Venturetto dijo...

Carlitos, después de jodernos la tarde a David y a mí tienes que resarcirte.

Ya estás preparando un post cachondo.

Malasombra dijo...

Ya lo se...
Soy un triste. Pero por desgracia fue la noticia la que me obligaba a poner un post.

-Han matado a Sato...
-Hijos de puta!

Bueno, como ya he dicho, no es mi idea abandonar el blog de momento.
Asi que intentare poner algun post en breve para mis 2 fieles lectores.

Y a ver si me sale algo medianamente gracioso, coñes...