lunes, 27 de agosto de 2007

GP de Turquia: La Crónica

ME ABURRO, ME ABURRO, ME ABURROOOO...


Creo que leí por ahí que el de Estambul, es uno de los circuitos modernos, anchos, elegantes y con muchas posibilidades de adelantar...

Joder, pues debieron probarlo con coches de RadioControl, o la montaron en Scalextric, que por aquello de tener dos carriles ya lo deben llamar "adelantamiento".

Como bien dice el misantropo en su crónica (que como ha ganado Ferrari se ha dignado en escribir) el diseñador del circuito tiene de mago, lo que yo de cantante melódico.


En la imagen: Otro novedoso circuito de "el mago de la F1" Herman Tilke.

Así que, lo que vimos el sabado fue aburrido, aburrido, y mas que aburrido.
Con carreras como esta, cuando se retire Alfonso, la F1 volverá a ser el deporte minoritario que fue. ¡Que vuelva Fraile!

La carrera no tuvo mas. De hecho fue la típica carrera que gana Massa, pole, buen ritmo de carrera, y a por la victoria.
La pena es que Kimi no pudiera presionarle un poco mas... Ya que de haber tenido cinco o seis vueltas mas de presión, el brasileño hubiera acabado dandose una vuelta por el campo.

Curiosamente, como queriendo subirse al carro de las nuevas modas, pudimos ver al padre de Massa en la retrasmisión. Su paternidad no ofrece duda alguna.


De la carrera? Ah si. Mejor vean algun blog como el de David, o el del Misantropo, que seguro que cuentan mas.
Yo me niego. Que me juegue yo mi integridad física con mi novia, por ver semejantes bodrios deberia estar prohibido por la Convención de Ginebra.

Bueno, venga, algo mas...
Estoooo, se demuestra que el sistema de salida de MacLauren esta por debajo de los Ferrari y BMW. Ambos coches perdieron posiciones, en el caso de Alonso, perdió dos, debido a una extraña estrategia lucimiento ridiculo por parte de BMW, que solo sirvió para alejar a Alfonso del podio.
Por otro lado, Hamilton, al que uds. conoceran por que "se calza a la hija del jefe", volvió a darnos una de sus clases de "fatalidad-afortunada". Otra vez la mala suerte se cebó con el, y pinchó cuando iba tercero. Sin embargo, esta vez no tuvo que recurrir a ninguna grua de la FIA, y la diosa Fortuna le permitió llegar a boxes con el coche apenas dañado.

Les aseguramos que tiene mucha chorra, el ninio. De haber sido Raikkonen (y si hubiera venido Schumi a ver la carrera) el Ferrari de Raikkonen se habría incendidado, y se hubiera hundido en el pantano.

Por ultimo, no me gusta desearle el mal a nadie, pero no estaría nada mal que le diera una faringitis aguda de dos meses de duración al puto gordo sandio, y de paso, ya por pedir, una lesioncita de 9 meses al puto Baúl.

Sean felices...

lunes, 6 de agosto de 2007

GP de Hungria: La Crónica

EL CONTUBERNIO QUE NO CESA...

Este fin de semana ha quedado demostrado que la F1 esta dominada por peligrosos masones judaizantes...


Esta claro, que lo de este fin de semana, ha sido un complot de los masones, que estan en todas partes, para atacar la Gloriosa Unidad de Destino en lo Universal, que es nuestra Patria, y a nuestro adalid de la españolidad, en forma de tipo cabezón con mala hostia:
-El piloto ibero-español, Fernando Alonso. Mas conocido por estos lares como "Alfonso".

En la foto: Dos comisarios de la FIA saludandose despues de quitarle la Pole a Alfonso.

Por lo demás, la carrera apenas ofreció nada. Hamilton aprovechó el regalito que le hicieron para ganar en otro de esos circuitos en los que el que sale primero, gana. Y así fue. Ni siquiera Kimi llegó a inquietarle seriamente.
Y eso que era una de esas carreras de Kimi. Para empezar, el Kaiser no estaba en el circuito, luego el gafe que siempre le da el aleman al finlandes, estaba fuera de juego. Y Massa andaba perdido por atras, despues de intentarse ir sin pagar la gasolina en la Calificación del viernes.

Lo poco emocionante de la carrera lo ofreció Alfonso en su MacLauren, que parecía dispuesto a intentar una remontada épica. Realizando unos meritorios adelantamientos, hasta quedarse atascado tras Ralf Schumacher, un temible francmasón donde los haya, pagado con el oro de Moscú.

En la foto: La masonería abre puertas. El manager de Hamilton y un comisario de FIA saludandose.

Respecto a la polémica de la carrera, tampoco voy a entrar a comentar nada. Ya se van a escribir rios y rios de tinta. Para mí, es un asunto interno de la escudería.
Pero a los masones de la FIA les ha venido estupendamente. Patada en el culo a Alfonso, y de paso le quitamos todos los puntos a MacLauren en el Mundial de Marcas, para que Ferrari pueda remontar bien, que si no, no hay manera.

Pero desde luego, el papelón que se va a encontrar Ron Dennis hasta final de curso, es de órdago. Con Alfonso mas cabreado que nunca, Hamilton y su padre rebelados contra la escuderia (cria cuervos, que te sacarán los ojos) y un clima de tensión y guerra abierta entre ambos pilotos, que van a hacer las delicias de la competición, y de los tiffosi Ferraristas.

Mr Wiggin Oh (blows raspberry) the abattoir, that’s not important. But if any of you could put in a word for me I'd love to be a freemason. Freemasonry opens doors. I mean, I was...I was a bit on edge just now, but if I were a mason I'd sit at the back and not get in anyone’s way.


Actualizado: Para otras crónicas mas interesantes, visiten al misogino, y a el anaconda